Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 00:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2019

EN LA OFICINA DE RR.HH EN ASUNCION

Postulantes para cargos en área forense fueron entrevistados

Convocados por la Dirección de Recursos Humanos, esta mañana en la oficina de la mencionada dependencia asistieron los representantes de la Circunscripción Judicial de Canindeyú y de la Oficina Técnico Forense del Poder Judicial a los efectos de entrevistar a los postulantes para los cargos vacantes para Asistente Social en el área Forense para Curuguaty y Saltos del Guairá.

Las entrevistas realizadas a los postulantes tuvieron por objetivos recabar datos sobre su formación, expectativas personal en relación a la función que van a desempeñar, entre otros puntos, y posteriormente, quitar una conclusión a los efectos de decidir quién será la persona propuesta al Consejo de Superintendencia. La finalidad es nombrar personas idóneas en el cargo, mencionó el titular de la Circunscripción de Canindeyú, Gustavo Brítez.

Acompañaron la entrevista María Victoria Cardozo y Lilian Luraschi, directoras de las oficinas Técnico Forense y de RR.HH de la Corte Suprema de Justicia, respectivamente. Así como también el jefe de la Oficina técnica de Evaluación, Edgar Ciccorio.

Cabe resaltar que la Dirección de RR.HH, en el marco de la implementación de los nuevos regímenes de concurso, propicia la seriedad y transparencia en los llamados para cargos para el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas