Viernes 19 de Abril de 2024 | 07:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE DICIEMBRE DE 2019

FOMENTANDO EL ACCESO A LA JUSTICIA EN LA PALOMA

Palada inicial para construcción de Juzgado de Paz

En el marco de descentralizar el sistema judicial y fortalecer el vínculo con la ciudadanía, autoridades de la Corte Suprema de Justicia dieron la palada inicial para la construcción de la futura sede del Juzgado de Paz de la ciudad de La Paloma, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

En solemne acto se realizó la simbólica palada inicial de la construcción de la nueva sede del Juzgado de Paz de la ciudad de La Paloma, Circunscripción Judicial de Canindeyú. Esta actividad contó con la participación de las ministras de la Corte Suprema de Justicia y superintendentas de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, Miryam Peña y Carolina Llanes.

Igualmente asistieron miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción, la directora de Planificación e Infraestructura de la CSJ, Arq. Carolina Ruffinelli, autoridades distritales y departamentales, y ciudadanos de dicha localidad.

La realización de esta importante obra se enmarca en la ejecución del Plan Estratégico Institucional de la Corte Suprema de Justicia y el Plan Operativo Institucional de la Circunscripción, y como finalidad persigue el mejoramiento de las condiciones de prestación del servicio de justicia en esta región del país, a beneficio de la sociedad en general.

Noticias Relacionadas