Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2020

TITULAR DE LA CORTE VERIFICA SISTEMAS DE SEGURIDAD EN TRIBUNALES

“Queremos ofrecer espacios seguros y ordenados para el usuario de justicia”

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, durante su recorrido por la sede del Palacio de Justicia de Asunción verificó fundamentalmente las condiciones de seguridad del edificio. Fue en la tarde de este lunes, donde estuvo acompañado de los responsables de las áreas de Seguridad, Recursos Humanos e Infraestructura Física de la institución.

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, pudo verificar el estado de escaleras mecánicas, detectores de explosivos y otros equipos de seguridad e instalaciones en la sede del Palacio de Justicia en Asunción, al tiempo de constatar varios muebles ubicados en zonas de circulación del público.

“Nos preocupa la seguridad de los funcionarios y los usuarios de justicia. Queremos ofrecer espacios seguros y ordenados para las personas”, puntualizó.

Con el relevamiento realizado, los técnicos ejecutarán un plan de mejoras a corto plazo. Acompañaron el recorrido el director de Seguridad de la Corte Suprema de Justicia,  Freide Amarilla; el director de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes;  y la Arq. Reinelia Orrego, titular de Obras y Proyectos de la Dirección de Infraestructura Física.

Noticias Relacionadas