Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2020

SOBRE SEMINARIOS Y CAPACITACIONES

Informan disponibilidad de certificados de participación

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa que se encuentran disponibles los certificados de las capacitaciones y seminarios realizados en fechas pasadas. Los documentos de participación podrán ser retirados del Departamento Académico del CIEJ, ubicado en el Palacio de Justicia de Asunción.

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), el Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho (ICED) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) informaron que ya se encuentran disponibles los certificados para su retiro por los participantes de los distintos seminarios y capacitaciones realizadas en fechas pasadas.

En ese sentido, estas entidades informaron que ya se encuentran a disposición los certificados del “Taller sobre trabajo infantil y sus peores formas cumplidas las leyes laborales y mejoradas las condiciones de trabajo” desarrollado en los meses de julio a septiembre del año 2019 y dirigido a jueces/as, relatores/as, defensores/as y agentes fiscales de los fueros Laboral, Penal, Civil y Niñez y Adolescencia en el  Hotel del Paraguay.


También se encuentran disponibles los certificados por la participación en la  “Capacitación para auxiliares de justicia, dactilógrafos de Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital” desarrollada en el marco de la implementación del Modelo de Gestión de Despacho Judicial –tercera etapa– realizada los días 26 de agosto hasta el 17 de octubre del año 2019.


Los documentos de participación pueden ser retirados en el Departamento Académico del CIEJ, ubicado en el décimo piso, torre sur, del Palacio de Justicia de Asunción, de 8:00 a 13:00 (interno 2791).

Noticias Relacionadas