Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2020

PARA MEJOR SERVICIO A LOS USUARIOS DE JUSTICIA

Entregan inmueble a la Corte en San Juan Nepomuceno

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá participó días pasados del acto de entrega de la Resolución N° 24/2020, dictada por la Junta Municipal de San Juan Nepomuceno, por la cual otorga a la Corte Suprema de Justicia un solar municipal individualizado en la ciudad de San Juan Nepomuceno, a fin de mejorar y facilitar el acceso a la justicia de personas en estado vulnerable.

La presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Margarita Miranda Brítez, en compañía de los miembros Cynthia Ramírez de Melgarejo y Luis María Fernández, vicepresidenta primera y vicepresidente segundo, respectivamente, participaron del acto de entrega de un lote en beneficio de la Corte Suprema de Justicia.

En la oportunidad, la Junta Municipal de San Juan Nepomuceno otorgó a la máxima instancia judicial un solar municipal individualizado como Lote N° 1, Manzana N° 48, ubicado sobre la calle Paso Pucú entre Tte. Silvero Mendoza y Fulgencio Yegros de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

En su intervención, la doctora Margarita Miranda manifestó su agradecimiento por la iniciativa de las autoridades municipales, pues “la entrega del lote facilitaría que en un futuro se pueda concretar la anhelada sede propia del Poder Judicial en el distrito de San Juan Nepomuceno”, manifestó.

Noticias Relacionadas