Jueves 18 de Abril de 2024 | 02:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2020

PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

Toman juramento a magistrados y agentes fiscales

En el salón auditorio de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, acompañado de los vicepresidentes, Antonio Fretes y Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Manuel Ramírez Candia y Eugenio Jiménez Rolón tomaron el juramento de rigor a jueces y agentes fiscales que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Magistrados y agentes fiscales prestaron juramento ante los miembros de la Corte Suprema de Justicia encabezados por el titular de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, acompañado de los vicepresidentes, Antonio Fretes y Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Eugenio Jiménez y Manuel Ramírez Candia, en un acto desarrollado en el Salón Auditorio ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

De la jornada también participaron los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente, así como también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

CONFIRMAR a la Abg. Graciela Expedita Panza Benítez en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. María Lina Naumann de Guerrero en carácter de Agente Fiscal Penal de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Jorge Isaak Encina Alder en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de Asunción.

CONFIRMAR al Abg. Enrique Amadeo Díaz Alegre en carácter de Agente Fiscal Penal - Chaco.

CONFIRMAR a la Abg. Fátima María Luisa Vera de López en carácter de Jueza de Paz de La Catedral - Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Walter Armando Ramírez Añazco en carácter de Juez Penal de Garantías de San Pedro - Circunscripción Judicial de San Pedro.

DESIGNAR a la Abg. Sophia Anatolia Galeano Gavilán en carácter de Agente Fiscal Itinerante de la Capital.

 CONFIRMAR a la Abg. Claudia Carolina Criscioni Ferreira en carácter de Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Hugo Víctor Segovia Villasanti en carácter de Juez en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. Lilian Rosaura Flores Negri en carácter de Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. Alicia Orrego Pérez en carácter de Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Sandro Ismael Vera Ortiz en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR al Abg. Ever Miguel Ángel Arévalos Leiva en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Amambay.

Noticias Relacionadas