Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MARZO DE 2020

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

A continuación, se detalla el listado de designaciones:

1.- CONFIRMAR a Abg. Guillermo Federico Zillich Silva, en carácter de Miembro del Tribunal Itinerante.

2.- CONFIRMAR a la Abg. Rilsy Judith Ortiz Fernández en carácter de Jueza en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

3.- CONFIRMAR al Abg. Pedro Raúl Nazer Ávila, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

4.- DESIGNAR     a la Abg. Claudia Carolina Fiore Sanchez, en carácter de Juez en lo Laboral de Limpio, Circunscripción Judicial de Central.

5.- DESIGNAR a la Abg. Rosa Carolina Martínez Ortiz, en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de J.A. Saldívar, Circunscripción Judicial de Central.

6.- DESIGNAR al Abg. Álvaro Ramón Renan Cáceres Grance, en carácter de Juez Penal de Ejecución, Circunscripción Judicial de Concepción.

7.- DESIGNAR al Abg. Augusto Jesús Ledesma Blasser, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de la Capital.

8.- DESIGNAR al Abg. Meiji Jesús Sebastián Udagawa Insaurralde, en carácter de Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de San Lorenzo.

9.- CONFIRMAR al Abg. Rodrigo Fabián Álvarez Miranda, en carácter Defensor en lo Penal para Asunción, Circunscripción Judicial de la Capital.

Noticias Relacionadas