Miércoles 24 de Abril de 2024 | 01:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE NOVIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy miércoles 17 de noviembre, designó y confirmó a magistrados y un agente fiscal que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones:

CONFIRMAR al Abg. Bartolomé Esteban Mongelós Mareco como Juez de Paz de Mayor Infante Rivarola, Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR a la Abg. Lidia Ríos Espínola como Jueza de Paz de Mariscal Estigarribia, Segundo Turno) - Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR al Abg. Jorge Adolfo Franco Garelik como Juez de Paz de Teniente 1° Américo Pico, Circunscripción Judicial de Boquerón.

DESIGNAR a la Abg. Mirta Alice Arévalos Ledesma como Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Ecológicos – Fiscalía Zonal de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

DESIGNAR a la Abg. Martha Beatriz Benítez Alderete como Jueza de Paz de Villa Elisa, Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR al Abg. Marcelo Daniel Centeno Fernández como Juez de Paz de Itauguá, Circunscripción Judicial de Central.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 22 de noviembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas