Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE ABRIL DE 2020

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Presidente de la CSJ tomó juramento a magistrados

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, tomó el juramento de rigor a 22 magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

En cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, tomó juramento a magistrados en grupos de un máximo de 3 personas y con el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal. Esta actividad tuvo lugar este lunes, en el 9no piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:

Abg. Guillermo Federico Zillich Silva, miembro del Tribunal Itinerante.

Abg. Álvaro Ramón Renan Cáceres Grance, Juez Penal  de Ejecución de la Circunscripción Judicial de Concepción. 

Abg. Rilsy Judith Ortiz Fernández y Abg. Pedro Raúl Nazer Ávila, jueces en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Central. 

Abg. Claudia Carolina Fione  Sánchez, Jueza en lo Laboral de Limpio de la Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Cristel Sandrina Muller de Peralta, Jueza Penal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Abg. Ondina María Cabral Cabrera, Jueza Penal de Garantías de Horqueta Circunscripción Judicial de Concepción.

Abg. Lilio Franco Bobadilla Rodríguez, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Estanislao – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Karen Leticia González Orrego, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de la Capital. 

Abg. José Dolores Benítez González, Juez Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de Guairá.

Abg. Julio César Bienvenido Alfonso Vera, Juez Penal y de Sentencia, Circunscripción Judicial de Guairá.

Abg. Richard Luis Alarcón Arredondo y Abg. Fulvio Manuel Salinas Galeano, jueces Penal y de Sentencia, Circunscripción Judicial de Concepción.

Abg. Dolica Castorina Giménez de Liuzzi y Abg. Nilda Estela Cáceres Díaz, juezas en lo Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abg. Guillermina Ramírez Zarate de Guibi y Abg. Sandra Alicia Martínez de Sarubbi, juezas de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abg. María Valentina Guzmán del Puerto, Jueza de Paz de Tobatí, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Abg. Laura Ramona Ávalos Rojas, Jueza de Paz de Emboscada, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Abg. Meiji Jesús Sebastián Udagawa Insaurralde, Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Diego Valentín Villamayor Gauto, Actuario Judicial del Juzgado de Primera instancia Penal Adolescente de la Administración Judicial del Departamento de Cordillera.

Abg. Silvia Sosa Sanabria, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia Penal Adolescente de la Administración Judicial del Departamento de Cordillera.

Noticias Relacionadas