Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE ABRIL DE 2020

EDICIÓN VIRTUAL

IIJ presenta ''Covid-19. Leyes, Decretos y Resoluciones 2020''

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el material "Covid-19. Leyes, Decretos y Resoluciones 2020", normativa generada en el marco de la lucha contra la pandemia en nuestro país. Se puede acceder al compendio a través de la página web institucional https://www.pj.gov.py con acceso libre y gratuito.

Acceda al documento: CLIC AQUÍ

El material contiene un listado de leyes, decretos y resoluciones publicados en la Gaceta Oficial de la República del Paraguay e incorporados a la Base de Legislación Paraguaya del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ). Asimismo, la regulación dictada por la Corte Suprema de Justicia.

Esta compilación es un material de apoyo importante en la campaña de divulgación legislativa puesta a disposición de magistrados, funcionarios y ciudadanía en general.  La información se actualizará en la medida que se dicten nuevas disposiciones.

"La pandemia que se ha desatado y expandido en este año 2020 ha obligado a las autoridades nacionales a dictar diversas normas para contener y contrarrestar los efectos del COVID-19 y regular la convivencia social. El coronavirus ha producido cambios históricos impensables a nivel mundial que en un corto tiempo han afectado la salud, la economía, la comunicación y sobre todo la vida familiar y social de los pueblos", refiere parte de la Presentación del documento.

Es Ministro Responsable del Instituto de Investigaciones Jurídicas el Dr. Eugenio Jiménez Rolón.

Noticias Relacionadas