Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE ABRIL DE 2020

COMUNICADO

Disposiciones del Consejo de Superintendencia

Se comunica que el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, en su sesión de fecha 17 de abril de 2020, según Acta N° 15, ha tomado la siguiente decisión:

1.Vista la necesidad de extremar las medidas de higiene y seguridad, tanto de funcionarios como de usuarios del sistema de justicia, tendientes a evitar, en la medida de lo posible, el contagio del virus COVID-19, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia celebra la iniciativa de algunos Magistrados de disponer la instalación de lavamanos en los accesos a sus despachos y secretarías, como medida complementaria a las ya adoptadas por la Institución, no obstante ello, para una mejor organización, resuelve cuanto sigue:

a) Para el ingreso a la Institución y puesta en funcionamiento de los lavamanos, previamente se debe coordinar la actividad con el Lic. Freide Amarilla, Jefe de Seguridad; el Abg. Mario Elizeche, Director General de Recursos Humanos; y el Abg. René Genes Faraldo, Director de Desarrollo.

b) La instalación, mantenimiento y disposición de residuos, deberá correr por cuenta del ámbito que dispuso su instalación.

c) La responsabilidad sobre los equipos introducidos es exclusiva del responsable de su ingreso.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio