Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE ABRIL DE 2020

POR RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA

Recaban datos con respecto a resoluciones durante periodo de emergencia

La Oficina de Estadísticas Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, se mantiene en la firme labor de recabar los datos que arrojan los distintos juzgados durante el periodo de emergencia sanitaria. Recordemos que esta tarea se realiza en base a la resolución del Consejo de Superintendencia que encomienda a la referida repartición judicial la elaboración de un informe a presentarse en los próximos días.

La Dirección de Estadísticas de la Capital y las Oficinas de Estadísticas de las circunscripciones judiciales de todo el país, por resolución del Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial, se encuentran trabajando en la recepción de datos acerca de la actividad jurisdiccional durante este periodo de emergencia sanitaria, con el objetivo de elaborar un informe a ser presentado el próximo lunes 27 de abril del corriente.

 En ese sentido, la Dirección de Estadísticas de la Capital, como las oficinas de estadísticas en las demás sedes judiciales,  ya previeron equipos de trabajo rotativos para recibir las resoluciones de los juzgados y tribunales en los días estipulados.

El informe referido deberá contener todos los juicios que obren en “autos para sentencia” y “autos para resolver” cuyas resoluciones no hayan ingresado a las oficinas de estadísticas pertinentes.

Noticias Relacionadas