Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JULIO DE 2020

EDICIÓN VIRTUAL

CIEJ realiza capacitaciones sobre el ámbito judicial

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), en el marco del Protocolo de prevención de CSJ - Covid-19, realiza una serie de cursos a nivel país, desarrollados en la plataforma de aula virtual del Poder Judicial.

Uno de los cursos realizados es “La mediación como método alterno de solución de controversias en materia de propiedad intelectual” en modalidad 100% virtual y que la Dirección de Propiedad Intelectual organiza con apoyo del CIEJ.

El curso, de 50 horas cátedra, tiene un programa enfocado en actividades virtuales cuyo proceso de enseñanza-aprendizaje permite que los participantes administren libremente su tiempo de estudio y trabajo con las actividades y los materiales proporcionados en el marco de la formación en servicio.
Los cursos son desarrollados de manera virtual y no disponen de un horario definido pero cuentan con fecha de inicio y final.

Otros cursos

Marcos Villamayor, funcionario del CIEJ, menciona sobre el apoyo de la Corte Suprema de Justicia en la realización de una Maestría en Garantismo Penal y Derecho Procesal, organizada por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), se realizará en la sede de la Universidad Nacional del Este, se iniciará el 7 de agosto y tendrá una duración de dos años. 

Noticias Relacionadas