Lunes 29 de Noviembre de 2021 | 16:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

16 DE JULIO DE 2020

NÚMEROS HABILITADOS PARA MENSAJES

Pueden hacerse consultas a secretarías y juzgados vía WhatsApp

Los Juzgados de Primera Instancia, las Secretarías y Tribunales de Apelación y de la Corte Suprema de Justicia ponen a disposición de los señores profesionales e interesados las líneas de celulares asignados a los efectos de evacuar consultas vía WhatsApp (solo mensajes) sobre el estado procesal de sus expedientes.

Previamente a las consultas, los profesionales o interesados deberán acreditar su intervención en los expedientes a través de fotos de sus correspondientes matrículas o cédulas de identidad, respectivamente, e identificar correctamente la causa/expediente/sumario que desean consultar, de lunes a viernes, en horario laboral. 

Se aclara que solo se reciben consultas vía mensajes por WhatsApp, pues las llamadas no están habilitadas para el efecto.

De conformidad al artículo 5 de la Resolución 243, del 4 de mayo de 2020, la recepción de información sobre el estado de los expedientes judiciales y el recibimiento de copias o fotografías de las actuaciones procesales por medios telemáticos no reemplazarán las notificaciones judiciales establecidas por ley.

Secretarías de la Corte Suprema de Justicia
https://bit.ly/2zNHnuW

Teléfonos de las Circunscripciones Judiciales y sus respectivos Juzgados:

https://bit.ly/3cMuJuK

Noticias Relacionadas