Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2020

MODALIDAD ONLINE SIN COSTO

Invitan al II Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje

En el marco del Convenio Interinstitucional entre la Corte Suprema de Justicia y la Fundación MEDIAR de la Ciudad de Corrientes, Argentina, se encuentra abierta la inscripción para el ll Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje a desarrollarse los días 27 al 31 de julio de 2020 con una modalidad online sin costo. El congreso fue declarado de interés institucional.

El Congreso se desarrollará los días 27 al 31 de julio de 2020 con una modalidad 100% online sin costo y  contará con la disertación de la directora de Mediación, Gladys Alfonso de Bareiro, y más de 100 profesionales del área de diferentes países.


El evento está dirigido a mediadores, abogados y personas interesadas en general, cuyo objetivo es generar un espacio de reflexión y debate que permita evaluar el estado, avance y perspectivas de los métodos participativos de resolución de conflictos en el continente americano con el fin de contribuir a la promoción de Cultura de Paz, la Convivencia y el Acceso a la Justicia.


Cabe destacar que esta actividad fue declarada de interés institucional.

Los interesados en participar del congreso pueden inscribirse en el siguiente link: http://www.congresoamericanodemediacion.com/

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio