Miércoles 24 de Abril de 2024 | 18:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2020

ENTRE LA CSJ Y COPACO

Acuerdo para la provisión de conectividad

El máximo tribunal de la República, representado por su presidente, doctor Alberto Martínez Simón, suscribió en la fecha un convenio con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (Copaco S.A.) para la provisión de servicios corporativos.

La firma se da en contraprestación por el arrendamiento de un espacio en la azotea del edificio sede de la Dirección General de Registros Públicos, ubicado en Avenida Eusebio Ayala casi De la Victoria, con provisión de energía eléctrica y respaldo del grupo electrógeno (generador) para la instalación de una radio base de Copaco-Vox. 


El presidente del directorio de Copaco S.A., ingeniero Sante Enrico Piero Vallese, comentó que este convenio de cooperación permite a Copaco colocar antenas en espacios que corresponden a la máxima instancia judicial para ampliar sus servicios a la ciudadanía  y, en contrapartida, proveerá servicios de conectividad a la Corte Suprema de Justicia en lugares donde necesite para la implementación de procesos electrónicos.

Agregó que el mismo tiene una vigencia de cinco años y agradeció al presidente de la CSJ, doctor Alberto Martínez Simón, y a los ministros por la predisposición de buscar siempre la mejoría de servicios para todos los paraguayos tanto como de Copaco y del máximo tribunal de la República.

En representación de la CSJ, participaron el presidente de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, el ministro César Diesel y la directora de los Registros Públicos, abogada Lourdes González. Por parte de COPACO S.A., estuvieron el presidente de directorio, ingeniero Sante Enrico Piero Vallese y la encargada de Marketing, Cynthia Cabello.

Noticias Relacionadas