Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2020

OFICIO JUDICIAL ELECTRÓNICO

Corte Suprema y Hacienda firman convenio de cooperación

El doctor Alberto Martínez Simón, en representación de la Corte Suprema de Justicia, y el ministro Benigno López, en representación del Ministerio de Hacienda, firmaron este viernes un convenio de cooperación con el objetivo de  establecer las bases para la implementación de un esquema de gestión institucional tendiente a optimizar el trámite de las comunicaciones entre ambas instituciones.

El titular del Ministerio de Hacienda destacó la importancia del convenio suscrito que permitirá la implementación gradual del Oficio Judicial Electrónico. Refirió que “es un gran paso hacia la digitalización y el acceso a la información de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de la ciudadanía”.


El acto tuvo lugar en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia en Asunción. Participaron los ministros Luis María Benítez Riera y César Diésel. Asimismo, los abogados del Tesoro Ángel Fernando Benavente y Fernando Cubilla, además del asesor de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, Casildo Miranda.

Noticias Relacionadas