Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE JULIO DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Titular de la Corte tomó juramento a 35 abogados

El Presidente de la Máxima Instancia Judicial, doctor Alberto Martínez Simón, tomó juramento de ley a 35 nuevos abogados en el Salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. El titular de la Corte, instó a los comparecientes a desempeñar la profesión en conformidad a la Constitución y las leyes nacionales.

Esta mañana en el Salón auditorio de la sede judicial capitalina, se realizó el acto de juramento de rigor a 35 nuevos abogados. El acto estuvo presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón.

En la oportunidad, el ministro afirmó que el juramento habilita a los comparecientes a ejercer la función de abogado y a acceder a cargos públicos.

Cabe recordar para los interesados en realizar los trámites para participar del juramento de abogados no tienen costo alguno. El formulario para dicho efecto se retira de la Mesa de Entrada de la Corte (ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción) lugar donde se presentan todos los documentos requeridos para la matriculación.

Noticias Relacionadas