Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2020

EN PRESIDENTE HAYES

Prosigue entrega de equipos informáticos en varios Juzgados

En el marco del fortalecimiento del parque tecnológico en las diferentes sedes judiciales, Juzgados de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes recibieron equipos informáticos, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales en beneficio de la ciudadanía. Igualmente, se realizó el relevamiento de datos en cuanto a la estructura edilicia, instalaciones eléctricas y equipamientos de las oficinas de la jurisdicción.

En la ocasión, fueron beneficiados los Juzgados de Paz de Nanawa y Chaco'i, así como el Juzgado Penal de Garantías de Pozo Colorado. El presidente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Daniel Gómez, fue el encargado de la entrega de los equipos informáticos.

Se destaca igualmente en la zona la realización de reuniones en los juzgados de José Rodríguez de Francia, Benjamín Aceval y José A. Falcón para el relevamiento de datos en cuanto a la estructura edilicia, instalaciones eléctricas y equipamientos de oficina, de manera a interiorizarse de la situación de cada localidad y mejorar los servicios.

Noticias Relacionadas