Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2020

SEDES JUDICIALES DE CAAZAPÁ, CAAGUAZÚ , MISIONES Y PARAGUARÍ

Prosiguió reunión para evaluación de criterios de planificación institucional

En el marco del fortalecimiento de la planificación institucional y la elaboración del Plan Operativo Institucional, la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia prosiguió en la fecha con la segunda reunión de la serie de encuentros telemáticos que se extenderán hasta el viernes 7 de agosto. En la fecha se estableció comunicación con autoridades de las Circunscripciones Judiciales de Caaguazú, Misiones, Caazapá y Paraguarí a fin de proseguir con la evaluacion de criterios de planificación institucional.

La reunión virtual tuvo lugar en la Sala de Videoconferencias del Palacio de Justicia de Asunción y fue dirigida por el abogado Oscar Martínez, técnico del área de Planificación; el licenciado René Ojeda, de la Coordinación Administrativa de las Circunscripciones; la doctora Fabiana López de la Dirección de Estadísticas; y la licenciada Flora Rojas, consultora de USAID-CEAMSO.

El objetivo de las reuniones es principalmente dar a conocer los avances por actividad presupuestaria y centro de responsabilidad de las metas físicas de producción del primer semestre, además de brindar las informaciones y consideraciones referentes a los criterios para la estimación de metas físicas de producción correspondiente al 2021.

El calendario que establece las fechas prosigue de la siguiente manera:

 

Miércoles 05 de agosto- Itapúa, Alto Paraná, Central.

 

Jueves 06 de agosto- Ñeembucú, Amambay, Canindeyú.

 

Viernes 07 de agosto- Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay.

Es importante recordar que la actividad cuenta con el apoyo técnico de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DTIC) para el desarrollo de las reuniones virtuales.

 

Noticias Relacionadas