Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2020

CON LA COOPERATIVA SAN JUAN BAUTISTA LTDA.

CSJ suscribe convenio para la implementación de oficios electrónicos

El titular de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón y los ministros Luis María Benítez Riera y César Diésel, recibieron en audiencia las autoridades de la Cooperativa de Producción Agroindustrial y de Servicios San Juan Bautista Ltda. para la firma de un convenio interinstitucional. La jornada protocolar se desarrolló en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial.

La rúbrica fue con el objetivo de establecer las bases para la implementación de un esquema de gestión interinstitucional tendiente a optimizar el trámite de las comunicaciones con el Poder Judicial, a través de los oficios electrónicos.
El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón refirió que la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la Institución trabaja en la implementación del expediente judicial electrónico en la Circunscripción Judicial de Misiones, lo que permitirá fortalecer las comunicaciones en la zona.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Abg. Delfi Darío Martínez destacó que el convenio representa un importante avance que ayudará enormemente a la celeridad de los procesos judiciales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio