Martes 16 de Abril de 2024 | 13:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2020

UNIVERSIDAD DE CASTILLA – LA MANCHA

Invitan a participar de cursos online sobre Derecho

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón hace extensiva la invitación a los interesados en participar del curso online “Las relaciones entre administración tributaria y contribuyentes desde la óptica del cumplimiento cooperativo de las obligaciones tributarias” y posgrados online en Derecho dictados por la Universidad de Castilla - La Mancha, España. Estas capacitaciones son dirigidas a profesionales del Derecho, estudiantes, asesores fiscales, economistas y público en general.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, quien desde hace varios años se desempeña como docente invitado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Toledo y de Cuenca), invita a participar del curso “Las relaciones entre administración tributaria y contribuyentes desde la óptica del cumplimiento cooperativo de las obligaciones tributarias”, que se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre del corriente desde la ciudad de Cuenca, España.


Cabe destacar que el límite de inscripción es el 14 de septiembre de 2020 y puede formalizarse a través de la página: http://cursosdeverano.uclm.es


Por otra parte, se informa que los postgrados online en Derecho se realizarán del 11 al 27 de enero de 2021 desde la ciudad de Toledo, España.


Los cursos a ser desarrollados serán los siguientes: Transparencia y Políticas públicas, Derecho de contratos comerciales y de consumo en situación de pandemia, Tax Compliance, Derecho penal y comportamiento humano: avances desde la Neurociencia y la Inteligencia Artificial, Derecho Probatorio Penal, Derecho público global: Fundamentos, actores y procesos, Derechos fundamentales del trabajo y Constitución global, Resolución de conflictos: negociación y mediación.


Los interesados en acceder a los posgrados pueden recibir más información en el email: postgrado.derecho@uclm.es y en la página web: http://postgradoenderecho.uclm.es

Noticias Relacionadas