Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2020

REUNIÓN EN LA SEDE DE ENCARNACIÓN

Ministra se interioriza de la situación jurisdiccional y administrativa en Itapúa

Con el objetivo de interiorizarse de las gestiones realizadas en los ámbitos jurisdiccional y administrativo, la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, doctora Gladys Bareiro de Módica, se reunió este viernes con los miembros del Consejo de Administración de esta circunscripción. En la ocasión fue evaluado igualmente el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la institución ante la pandemia.

Los miembros del Consejo de Administración, abogados Cristino Yeza Araújo, Elsa Kettermann y César Cáceres, recibieron en el Palacio de Justicia de Encarnación a la doctora Gladys Bareiro de Módica, ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa.


Primeramente, la ministra de la máxima instancia judicial mantuvo una reunión informativa con el objetivo principal de dialogar y conocer en profundidad las gestiones realizadas en los ámbitos jurisdiccional y administrativo.


Igualmente, los miembros del Consejo de Administración informaron sobre los trabajos realizados en la Tercera Circunscripción ante el virus Covid-19, estableciéndose como prioridad tomar todas las medidas de prevención establecidas por la Corte Suprema de Justicia.


Otro de los temas en agenda fueron los concursos para el ingreso y la promoción de personas vigentes en la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Noticias Relacionadas