Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

Fumigan instalaciones de Registros Públicos

La Dirección General de los Registros Públicos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizó la fumigación completa de la sede a fin de evitar la propagación del covid-19. La coordinación estuvo a cargo del Departamento de Mantenimiento, en conjunto con la empresa encargada Fumipro.

El 1 de setiembre a las 16:00 se hizo la desinfección del complejo edilicio de Registros Públicos, con el objetivo de salvaguardar la salud de los funcionarios y funcionarias y evitar así la propagación del covid-19. El proceso de desinfección se llevó a cabo con las especificaciones técnicas del compuesto, a cargo de la empresa Fumipro, en coordinación del Departamento de Mantenimiento de la referida repartición judicial.

Cabe resaltar también que el servicio de prestación de limpieza asiste con todo el plantel, reforzando los protocolos de desinfección y limpieza profunda en horario ordinario.

Se recuerda respetar el protocolo sanitario de distanciamiento, el uso obligatorio de tapabocas y el lavado de manos para el ingreso la institución.

Noticias Relacionadas