Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

PARA JUZGADOS DE PAZ

Realizarán Diplomado en Derecho Procesal Práctico

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Técnico Superior René Cassin, se pone a conocimiento de los interesados el Diplomado en Derecho Procesal Práctico, dirigido a jueces de Paz, funcionarios de juzgados y abogados litigantes. El curso se iniciará el 14 de septiembre y se desarrollará a través de la plataforma virtual Zoom.

El diplomado está dirigido a jueces de Paz, funcionarios de dichos juzgados y abogados litigantes y se desarrollará íntegramente a través de la plataforma virtual Zoom.

El curso empezará el 14 de septiembre del corriente año y se realizará todos los lunes en el horario de 17:00 a 18:30 a cargo del Prof. Mag. Modesto Núñez.

El contenido programático será el siguiente: juicios de menor cuantía, interdictos posesorios, desalojo, alimentos a favor de adultos, diligencias preparatorias, pruebas anticipadas, interdicción e insania sin bienes, recusaciones, entre otros temas.

Cabe resaltar que un requisito importante para acceder al diplomado es contar con una fotocopia autenticada de la cédula de identidad.

Para mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos: 0986 351 697 / 021 447 658 / 021 447 700 o al mail: centrorenecassin@gmail.com

Noticias Relacionadas