Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Juzgado del fuero Laboral de Villarrica realiza primera audiencia por medios telemáticos

En el marco del cumplimiento de la acordada que autoriza la utilización de medios telemáticos para las audiencias, el Juzgado de Primera Instancia Laboral a cargo de la jueza Elsa Cabral Segovia, de la Circunscripción Judicial de Guairá, llevó a cabo en el día de ayer la primera audiencia virtual, valiéndose de la tecnología.

La audiencia la llevó a cabo el juzgado en horas de la tarde en el marco de la causa: “Luis Acosta Gonzalez c/ Dietmar Muller s/ cobro de guaraníes en diversos conceptos laborales”, estando presente la juez de Primera Instancia Laboral de la Circunscripción Judicial del Guairá, Abg. Elsa Cabral Segovia, con la intervención de las partes de manera virtual.

Cabe resaltar que el procesado en cuestión es de una localidad lejana a Villarrica, evitando un largo viaje. Los testigos también comparecieron vía telemática.

Según la magistrada, se actuó en base a lo dispuesto por la Ley N° 6495/20, que autoriza la implementación del sistema de audiencias por medios telemáticos en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Noticias Relacionadas