Jueves 18 de Abril de 2024 | 11:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE NOVIEMBRE DE 2020

CONCURSOS 2020

Toman exámenes para cubrir vacancias en San Pedro

En la sede judicial de San Pedro la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, en compañía de los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de San Pedro tomaron el examen psicotécnico y de conocimiento a los postulantes para los 5 cargos que fueron declarados vacantes en la dicha Circunscripción Judicial.

Con el objetivo de ocupar los cargos vacantes de Asistente Administrativo III de la Sección de Recursos Humanos, Oficial de Secretaría II del juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Garantías, Ujier Notificador I del juzgado de Primera Instancia Penal de Garantías, Auxiliar Jurisdiccional II de la Sección de Servicios Generales y Secretario III del Juzgado de Paz de Guayaibi, se realizaron los exámenes para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de San Pedro.

El acto de apertura contó con la presencia del titular de dicha Circunscripción judicial, abogado José Gabriel Valiente González, el vicepresidente Primero abogado Carlos Lezcano y el abogado Alexis Barretoa, vicepresidente Segundo, además de  la Jefa de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, abogada Silvana González.

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

Es importante resaltar que se atienden todos los detalles en cuanto a las medidas sanitarias, la distancia prudencial entre personas, el uso obligatorio de tapabocas para todos sin distinción, la higiene y desinfección de las manos para el ingreso a la institución.

Noticias Relacionadas