Jueves 18 de Abril de 2024 | 01:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARAGUAY

Implementan servicios para la comunidad de Puerto Casado

Este jueves 19 de noviembre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, luego de poner en funcionamiento el Juzgado de Paz de Vallemí, se trasladó a la localidad de Puerto Casado, en compañía del ministro Eugenio Jiménez Rolón, donde se interiorizaron de las actividades de magistrados y funcionarios del Juzgado de Primera Instancia local. También asistieron a la habilitación de un cajero automático ubicado en el predio del local judicial.

Luego de esta actividad, los ministros asistieron a la habilitación de un cajero automático, perteneciente al BNF, instalado en el predio del local judicial, que estará al servicio de la comunidad judicial y local. 
La presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, Miriam Elizabeth Jiménez, expresó que la gestión realizada por la CSJ con el BNF tendrá un impacto positivo en la vida de muchos funcionarios y magistrados.

Por su parte, el presidente del Banco Nacional de Fomento, Carlos María Florentín, señaló que desde  su cargo siempre apoyarán este tipo de iniciativas, ya que coinciden con uno de los objetivos del BNF que es facilitar el acceso a la gente a sus servicios.

En la oportunidad, la presidenta de la Junta Municipal, Mercedez Balbina Díaz Benítez, entregó el reconocimiento al titular de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, declarándolo como visitante ilustre. Así mismo, el ministro Eugenio Jiménez Rolón fue reconocido con la misma distinción.

El titular de la Corte Suprema de Justicia se  dirigió a los presentes y agradeció la distinción recibida, como también a la esencial colaboración y predisposición de los directivos del BNF.

De la misma forma, la presidenta de la Junta Municipal, Mercedez Balbina Díaz, destacó la importancia de contar con un cajero en el Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado, ya que anteriormente los ciudadanos arriesgaban sus vidas para poder acceder a los cajeros.

Noticias Relacionadas