Martes 23 de Abril de 2024 | 03:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministro tomó juramento a 56 abogados

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Manuel Ramírez Candia tomó juramento de ley a 56 nuevos abogados en el Salón Auditorio “Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción. El representante de la máxima instancia judicial instó a los comparecientes a desempeñar la profesión en conformidad a la Constitución y las leyes nacionales.

En el Salón Auditorio "Serafina Dávalos" del Palacio de Justicia de Asunción se realizó el acto de juramento de rigor a 56 nuevos abogados. Estuvo presidido por el ministro Manuel Ramírez Candia.

En la oportunidad el ministro afirmó que el juramento habilita a los comparecientes a ejercer la función de abogado y a acceder a cargos públicos.

Cabe recordar para los interesados en realizar los trámites a fin de participar del juramento de abogados, no tienen costo alguno. El formulario para dicho efecto se retira de la Mesa de Entrada de la Corte Suprema (ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción), lugar donde se presentan todos los documentos requeridos para la matriculación.

Noticias Relacionadas