Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Ministros toman juramento a actuarios judiciales de Caaguazú

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia, los ministros doctores Manuel Ramírez Candia y Luis María Benítez Riera tomaron juramento de rigor a actuarios judiciales que desempeñarán funciones en distintos fueros para la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:

Abg. Sandra Elizabeth DeJesús Montanaro Fleitas, Actuaria judicial del Tribunal de Apelación Penal de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
Abg. Natalia Elizabeth Miranda Dacak, Actuaria Judicial del Juzgado en lo Penal de Garantías de Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
Abg. César Denis Macoritto González, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
Abg. Ever Osmar Espínola Maldonado, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
Abg. Marcelo González Valdovinos, Actuario Judicial del Juzgado en lo Penal de Garantías de Caaguazú de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.

Cabe destacar que los actuarios judiciales que prestaron juramento son los ganadores del concurso público llevado a cabo en la Circunscripción Judicial de Caaguazú, el viernes 9 octubre del presente año, en el marco de la Acordada Nº 1.309 de Gestión de Concurso para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas