Miércoles 24 de Abril de 2024 | 16:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN EL MARCO DEL REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

Jornadas de rematriculación en Itapúa

Los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre la máxima instancia judicial pondrá a disposición de la comunidad jurídica de la Circunscripción Judicial de Itapúa una mesa de atención para gestionar la rematriculación de profesionales, siendo así incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia, que constituye un salto cualitativo de relevancia en cuanto a organización y transacción de información que se encontrará disponible respecto a servicios de los profesionales.

En la sede judicial de Encarnación estará habilitada la mesa los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre, hasta donde podrán acercarse todos los interesados en gestionar la rematriculación.

Cabe mencionar que este trámite se podrá realizar de 7:00 a 15:00 y se aclara que el servicio que se ofrecerá en las mesas permitirá solamente la renovación de matrículas.

Se recuerda que para gestionar la primera matriculación el trámite, por el momento, solo se puede realizar en Capital.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del país.


Para informarse acerca de las próximas fechas y lugares de rematriculación ingrese al siguiente link: https://bit.ly/3iVRXRo

Noticias Relacionadas