Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE FEBRERO DE 2021

SESIÓN ORDINARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria realizada en fecha 10 de febrero del año 2021, designó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Las designaciones fueron las siguientes:

CONFIRMAR a la abogada Silvia Graciela Fers Marti, en carácter de Jueza en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

DESIGNAR al abogado José Guillermo Trovato Fleitas, en carácter de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial del Duodécimo Turno de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la abogada Alba Nicolasa Martínez Cattebeke, en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 15 de febrero, a las 8:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas