Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE FEBRERO DE 2021

CONCURSO NOTARIOS PÚBLICOS

Tercer comunicado de la Coordinación General del XV Concurso de Oposición para Notarios

Se informa a todos los postulantes del XV Concurso de Oposición, que, a pesar de la ardua labor desplegada en el día de la fecha tendiente a solucionar los inconvenientes técnicos suscitados con la plataforma prevista para el examen, la misma sigue presentando inconvenientes, eventualidad que precisamente pretendió detectar el Simulacro, a los fines de adoptar las medidas correctivas que correspondan. Ante esta situación, se da por concluido el Simulacro y se comunica, además, que el día de mañana -jueves 11 de febrero- los integrantes de la Corte Suprema de Justicia se reunirán en Plenaria Extraordinaria para analizar la situación y definir el curso del examen.

Los integrantes de la Corte Suprema de Justicia y miembros del Tribunal Examinador se adelantan en expresar, que el Examen de Oposición se realizará con todas las garantías necesarias que impone un evento de esta naturaleza.  

Por este motivo, se solicita a los postulantes que permanezcan atentos a las informaciones oficiales dadas a través de la página web en el link correspondiente al XV Concurso de Oposición y sigan las redes sociales institucionales.

Noticias Relacionadas