Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE FEBRERO DE 2021

EXAMEN DE ESCRIBANOS PÚBLICOS

Primer comunicado de la Coordinación General del XV Concurso de Oposición para Notarios

En atención a los eventos suscitados en el marco del simulacro de examen llevado a cabo el día de la fecha en horas de la tarde, en que se verificaron inconvenientes técnicos en el servidor destinado a dar soporte a la plataforma a ser utilizada, se recuerda a los postulantes y público en general que dicha incidencia efectivamente conformaba el escenario de situaciones posibles para las que precisamente se decidió realizar dicho simulacro. 


En tal sentido los técnicos del área pertinente ya se encuentran trabajando en la identificación del inconveniente, así como en las correcciones que el sistema demuestre precisar.


Igualmente se hace saber a los postulantes que hayan podido acceder a la plataforma y completado la simulación, que los mismos no se verán afectados por el inconveniente, contando ya el área técnica con la información suficiente a fin de identificarlos y dar por cumplido el requisito respecto a ellos. 


En cuanto a las personas que no hayan podido realizar la prueba, se les insta a estar atentos a las novedades en el transcurso de la jornada, en que se irá actualizando información pertinente sobre la prueba.

Noticias Relacionadas