Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE FEBRERO DE 2021

PRUEBA OBLIGATORIA Y HABILITANTE PARA CONCURSANTES

Simulacro del concurso para notarios se realizará hoy de manera virtual, no presencial

Este miércoles 10 de febrero, de 15:00 a 17:00, se realizará el simulacro (virtual no presencial) del examen a postulantes del 15° Concurso de Oposición para Notarios. Es de carácter obligatorio y habilitante para rendir el examen de oposición para notarios que se llevará a cabo este viernes 12 de febrero.

Los postulantes podrán participar del simulacro desde el lugar donde se encuentren, no siendo necesario el traslado a los locales asignados para el examen correspondiente.

Recordemos que un total de 1616 postulantes están convocados para el examen que se realizará el viernes 12, a partir de las 17 horas. Los asignados a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción y al Polideportivo 14 de mayo del Comando del Ejército deberán presentarse a las 13:00 horas, mientras que los asignados al Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción a las 14:30 horas. El cierre del acceso está marcado para las 16:00 en todas las sedes.

El ingreso a las aulas designadas se hará previa verificación de la identidad de los postulantes, debiendo tener al efecto la cédula de identidad policial vigente, en el caso que la cédula se encuentre vencida, se deberá acompañar el comprobante de renovación en trámite, o en su defecto, el pasaporte vigente.

Deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos como lavado y desinfección de manos, a más de la toma de temperatura corporal que no debe ser superior a 37,5 grados.

Para más información, ingrese a www.pj.gov.py/notarios

Noticias Relacionadas