Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2021

EN MARCO DEL CONVENIO ENTRE LA CSJ Y EL INSTITUTO RENÉ CASSIN

Iniciará capacitación sobre Derecho Procesal Civil

Este martes darán inicio al curso diplomado en Derecho Procesal Civil, Juicio Especiales, Alimentos, Disolución Conyugal, Desalojo, Interdictos y División de Cosas Comunes. Es el marco del convenio firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Técnico Superior René Cassin y cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

El diplomado en Derecho Procesal Civil tiene por objetivo capacitar sobre las prácticas de herramientas colaborativas para trabajos en equipo, además del manejo, administración y resolución de conflictos generados con los cambios en una sociedad. Se realizan los días martes de 18:00 a 20:00, a través de la plataforma Zoom.

La disertación del curso está a cargo del profesor magister Modesto Núñez. Cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (021)-447-658, (021)-447-700, celular (0986)-351-697; ingresando a la página web www.renecassin.edu.py o el correo centrorenecassin@gmail.com

Noticias Relacionadas