Viernes 22 de Octubre de 2021 | 12:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

DESDE EL LUNES 13 DE SETIEMBRE

Convocan a evaluación para cargos en Pdte. Hayes

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento y de aptitudes psicológicas para trece (13) cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Pdte. Hayes, desde el 13 de setiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Filial Villa Hayes.


La evaluación de conocimientos para los cargos de Secretario III Técnico, Asistente Jurisdiccional II, Jefe de Sección II Obras Civiles, Técnico Administrativo II, Ujier Notificador I, Actuario Judicial, Jefe de Sección II, Asistente Jurisdiccional III, Dactilógrafo, Secretario III Juzgado de Paz Rojas Silva, Secretario III Juzgado de Paz Puerto Pinasco, Técn. Adm. II Obras Civiles, Secretario III Juzgado de Paz, Cadete Pastor Pando, se llevará a cabo a partir del lunes 13 de setiembre en diferentes horarios que se detallan en el siguiente enlace

Es importante mencionar que los exámenes se realizarán de manera presencial y escrita, por lo que deberán llevar su propio bolígrafo; se solicita también que los postulantes cumplan con el horario asignado, además de contar con la cédula de identidad.


Cabe destacar que el llamado a concurso para los cargos vacantes en Pdte. Hayes corresponde al periodo 2020, para el cual ya se realizó la recepción de carpetas. 

Los postulantes rendirán en grupos reducidos, con el uso obligatorio del tapaboca, así como otras recomendaciones sanitarias emanadas del Gobierno nacional.

Para hacer consultas los postulantes pueden comunicarse al CIEJ (021) 4394000, internos 2661/3467/2863, o a la Oficina Técnica de Evaluación de RR. HH., internos 2701/2757.

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento General de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

Noticias Relacionadas