Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Ministros tomaron juramento a magistrados y agentes fiscales

En el Salón Auditorio “Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel Junghanns, acompañado del vicepresidente Luis María Benítez Riera y de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, tomaron juramento de rigor a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en las diferentes circunscripciones judiciales del país.

Prestaron juramento de rigor los profesionales con base en las siguientes consideraciones:


DESIGNAR a la abogada Sirley Patricia Romero Villalba en carácter de Juez Penal de Sentencia, Circunscripción Judicial de Boquerón.

DESIGNAR al abogado Digno Arnaldo Fleitas Ortiz en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal – Cuarta Sala de la Capital, Circunscripción Judicial Capital.

CONFIRMAR a la abogada María Estefanía González Arévalos en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalía Itinerante.

CONFIRMAR a la abogada Lilian Lorena Ledesma Jara en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalía Itinerante.

CONFIRMAR a la abogada Rommy María Liz Riveros Altamirano en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalía Itinerante.

CONFIRMAR a la abogada Mirta Margarita Rivas Paniagua en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalía Itinerante.

CONFIRMAR a la abogada Fátima Victoria Villasboa Maidana en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalía Itinerante.

DESIGNAR a la abogada Elvia Catalina Chávez en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalía Itinerante.

CONFIRMAR al abogado Gustavo Adolfo Sosa Ibarrola en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Medio Ambiente.

DESIGNAR a la abogada Cecilia Inés Núñez Castillo en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Medio Ambiente.

CONFIRMAR al abogado Luis Amado Said Frágueda en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

CONFIRMAR a la abogada Milena Raquel Basualdo Osorio en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

CONFIRMAR a la abogada Belinda Bobadilla Biscouto en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

CONFIRMAR a la abogada Claudia María Aguilera Jara en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

CONFIRMAR al abogado Eustacio Hermosilla Torres en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Región IV – Itapúa.

CONFIRMAR al abogado Julio César David Paredes Duarte en carácter de Agente Fiscal Penal – Región II – Alto Paraná – Sede Regional de Ciudad del Este.

DESIGNAR a la abogada Nilsa Teresa Enciso de Delgadillo en carácter de Agente Fiscal en lo Civil y Comercial de la Capital.

Cabe destacar que esta actividad se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio