Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EL MINISTRO ALBERTO MARTÍNEZ SIMÓN RECORRIÓ DIVERSOS PUNTOS DEL PALACIO DE JUSTICIA EN CAACUPÈ

Jornada de trabajo en la Circunscripción Judicial de Cordillera

 El Ministro Alberto Martínez Simón, en su carácter de Superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, visitó el Poder Judicial con sede la Ciudad de Caacupé, acompañado de los Miembros del Consejo de Administración de dicha circunscripción

La comitiva, encabezada por el Superintendente, recorrió los Juzgados y secretarías, así como oficinas administrativas y de apoyo a la gestión jurisdiccional, verificando las condiciones edilicias y el trabajo en general. Asimismo se hizo propicia la ocasión para que el Superintendente atienda las inquietudes y las sugerencias de los Magistrados y funcionarios con el objetivo de mejorar el servicio de justicia.

Igualmente, el Ministro Alberto Martínez Simón se reunió con los Jueces Penales de Sentencia de Caacupe, con el fin de coordinar el trabajo de los mismos en relación al desarrollo de los juicios orales. Por último, participó de la jornada de rematriculación de abogados y auxiliares de justicia que se realizó en el Palacio de Justicia de Caacupé.

Noticias Relacionadas