Viernes 26 de Noviembre de 2021 | 20:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

DURANTE LA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA

Corte Suprema de Justicia actualiza el listado de registros notariales vacantes

En sesión extraordinaria de este viernes, la Corte Suprema de Justicia actualizó el listado de registros notariales vacantes para el 16° Concurso de Méritos y Oposición de Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. De esta forma, se encuentran vacantes 197 registros notariales, sin perjuicio de ir aumentando el número de registros a ser concursados, en la medida que se vayan produciendo nuevas vacancias.

La Corte Suprema de Justicia dispuso la actualización del listado de Registros Notariales vacantes para el “16° Concurso de Méritos y Oposición de Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay".

Se resolvió este viernes actualizar la lista ya publicada en fecha 10 de setiembre del 2021, incluyendo los siguientes registros notariales:

●         Registro Notarial N° 1108, con asiento en la ciudad de Asunción.

●         Registro Notarial N° 518, con asiento en la ciudad de Asunción.

Se recuerda que está habilitada la inscripción para el 16° Concurso que tendrá lugar el 12 de noviembre del año en curso. La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 17:00 h., por Mesa de Entrada de la CSJ, únicamente en formato papel.

Se adjunta la lista actualizada en formato PDF:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas