Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

ESTE JUEVES 30 DE SETIEMBRE

Harán capacitación sobre expediente judicial electrónico en Santa Rosa del Aguaray

Este jueves 30 de setiembre la Corte Suprema de Justicia dará inicio a la capacitación con énfasis en el Expediente Judicial Electrónico, en coordinación con el Colegio de Abogados y el Círculo de Abogados de Santa Rosa del Aguaray. La actividad dirigida a profesionales del derecho se iniciará a las 15:00.

La disertación sobre la aplicación de la herramienta digital en sus diferentes funciones estará a cargo de la jueza en lo Civil y Comercial del 17° Turno, doctora Karen González, y el juez Penal de Garantías N° 11, doctor Yoan Paul López.

El contenido, que atañe a todo lo que el profesional del derecho necesita saber para llevar adelante sus litigios judiciales mediante la tecnología, está dirigido a abogados que realizan gestiones en el Poder Judicial.

La capacitación se realiza en cumplimiento a lo solicitado por los usuarios de justicia a través de los gremios de abogados del departamento de San Pedro, que se dio lugar durante una reunión general mantenida con el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Manuel Ramírez Candia.

Noticias Relacionadas