Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

DESIGNADA POR EL PLENO DE LA CSJ

Nueva ministra superintendente Carolina Llanes visitó sede judicial de Encarnación

Este miércoles la nueva ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, doctora Carolina Llanes, realizó su visita oficial al Palacio de Justicia de Encarnación luego de haber sido designada por la Corte Suprema de Justicia.

La doctora Carolina Llanes, en su carácter de nueva ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, realizó un recorrido por las instalaciones de la sede judicial de Encarnación, específicamente en los bloques A y B de los edificios. Fue acompañada por la presidenta y la vicepresidenta del Consejo de Administración, abogadas Elsa Kettermann y Zulma Luna, respectivamente.

Asimismo, mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa que permitió a las magistradas elevar un informe detallado de las distintas actividades jurisdiccionales y administrativas que se desarrollan en dicha localidad. Así también, fueron presentadas las acciones que se van planificando en la circunscripción con base en temas puntuales.

Por último, varias personas fueron recibidas en audiencia con la ministra de la máxima instancia judicial doctora Carolina Llanes, en la que se consideraron cada sugerencia y cada reclamo que se plantearon en el diálogo.

Noticias Relacionadas