Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de este jueves 30 de setiembre, designó y confirmó a magistrados, agentes fiscales y un defensor que desempeñarán funciones en los diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones:

CONFIRMAR al Abg. Celso René Morales Fernández como Agente Fiscal en lo Penal – Región X – Chaco.

CONFIRMAR a la Abg. María Isabel Arnold Mereles de Dos Santos como Agente Fiscal en lo Penal para la Región IV – Itapúa.

CONFIRMAR a la Abg. Elva Agustina Cáceres Samudio como Agente Fiscal en lo Penal para la Región IV – Itapúa.

CONFIRMAR al Abg. Daniel Rodrigo Vergara Aquino como Agente Fiscal en lo Penal para la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora.

CONFIRMAR al  Abg. Fidel Walter Castro Bogarín, como Agente Fiscal en lo Penal para la Fiscalía Zonal de Mayor Otaño.

DESIGNAR al Abg. Oscar Rubén Mereles Riveros como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Iruña, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. 

CONFIRMAR a la Abg. Rosa Fabiana Marín Ferreira como Juez Electoral del Primer Turno de la Capital, Circunscripción Judicial Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Myriam Concepción González de Schauman como Agente Fiscal Penal de Asunción.

CONFIRMAR a la Abg. Melosina Fischer Eckardt como Miembro del Tribunal Electoral, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR al Abg. Alcibiades Ayala Rojas como Juez Electoral de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR al Abg. Néstor Gustavo Aranda Benítez como Juez Electoral de Caaguazú y San Pedro – Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR al  Abg. Federico Tadeo Delfino Ginés como Agente Fiscal Electoral de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Lenys Patricia Vera Mayer como Defensor de Pobres y Ausentes de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Santiago González Bibolini como Miembro del Tribunal de Apelación Electoral de la Capital – Segunda Sala, Circunscripción Judicial Capital.

DESIGNAR al Abg. Pedro Nicolás Guzmán Caballero como Juez Electoral de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. 

DESIGNAR al Abg. Víctor Manuel Echauri Couchonnal como Miembro del Tribunal de Apelación Electoral, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. 

DESIGNAR a la Abg. Mirta Elizabeth Caballero Mareco como Miembro del Tribunal de Apelación Electoral, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. 

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 4 de octubre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas