Viernes 26 de Noviembre de 2021 | 20:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

13 DE OCTUBRE DE 2021

DESDE MAÑANA 14 DE OCTUBRE

Recibirán carpetas de postulantes para cargos en Concepción

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para 13 vacancias en la Circunscripción Judicial de Concepción. El plazo para presentar las carpetas es del 14 al 28 de octubre, de 7:30 a 13:30, en la sede judicial del mencionado departamento.

Los cargos vacantes son: 2 Asistentes Jurisdiccional III, Asistente Administrativo III, Técnico Jurisdiccional III, 2 Auxiliares de Servicios Generales II, 3 Actuarios Judiciales (Concepción y Vallemí), Jefe de Sección II, Ujier Notificador II (San Carlos del Apa) y 2 Oficiales de Secretaría II ( Azotey y Vallemí).

Es importante señalar que los interesados deben presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Concepción, de 7:30 a 13:30, hasta el 28 de octubre del año en curso.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información ingresar aquí 

Noticias Relacionadas