Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE OCTUBRE DE 2021

INSCRIPCIONES DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE

Invitan a participar de capacitación sobre ciberdelincuencia

En el marco del programa Interconecta, del martes 2 al viernes 12 de noviembre del presente año se realizará la segunda edición de capacitación especializada para jueces, magistrados y operadores de justicia sobre “La ciberdelincuencia: tratamiento preventivo, procesal y sustantivo desde una perspectiva internacional”. Cabe resaltar que es convocada por el Consejo General del Poder Judicial-España (CGPJ) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

El aula virtual sobre ciberdelincuencia tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia. Esta actividad pretende sentar bases para responder sobre el tema mencionado como fenómeno delictivo, dar a conocer los conceptos técnicos sobre tecnología y analizar aspectos sustantivos y procesales, con especial referencia a la cooperación jurídica internacional.

Podrán participar jueces, magistrados, operadores o integrantes de los poderes judiciales de cualquier país de los que configuran el espacio iberoamericano, como de Cortes Supremas de Justicia, Juzgados y Tribunales de América Latina y Caribe.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el domingo 17 de octubre del 2021. Para acceder a toda la información complementaria aquí 

Es importante resaltar que cuenta con carga horaria de 30 horas y se expedirá un certificado firmado por la Aecid y la institución organizadora.

Noticias Relacionadas