Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE OCTUBRE DE 2021

N° 57/2021

Circular de la Dirección General de Recursos Humanos

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Circular N° 57/2021, comunica a todos los jefes de Personales Contratados que se solicita la remisión del Formulario de Evaluación hasta la fecha límite (viernes 29/10/21) siendo un requisito para el estudio de la renovación del contrato correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022.  

Los formularios deben estar íntegramente completos en sus tres carillas, presentados en sobre cerrado a la Secretaría de Recursos Humanos, ubicada en el 9° Piso, Torre Sur, o bien escaneados vía correo electrónico:  secretariarrhh@pj.gov.py. 

Se aclara que la Evaluación del Desempeño, deberá contar además con la firma del Superior del Evaluador, (Magistrado, Director, Jefe de Departamento, entre otros), acompañada de una copia simple de cédula de identidad vigente del contratado.

La solicitud se realiza conforme a la decisión del Consejo de Superintendencia según Acta N°32 de fecha 01/10/2021, en la cual se aprueba la realización de una Evaluación del Desempeño al Personal Contratado por parte del Jefe inmediato.

Cabe señalar que serán evaluados los personales que hayan firmado sus contratos hasta el 30 de septiembre del 2021. 

Ante cualquier consulta, comunicarse al interno 3573.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas