Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE OCTUBRE DE 2021

EL EXAMEN SE REALIZARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2021

Culminó el periodo de inscripción al 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay

Para el 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos de la República del Paraguay, se han presentado 1324 profesionales. La Secretaria General Ximena Martínez Seifart, Coordinadora General del Concurso informó que las inscripciones se realizaron con total normalidad.

La fecha de recepción de las carpetas para la inscripción al Concurso, fue fijada en el Reglamento del 16° Concurso, desde el día miércoles 15 de setiembre de 2021 hasta el día viernes 15 de octubre del año en curso, por lo que en esta fecha se cumple el plazo señalado.

En ese sentido, mediante acta, se dio cierre al periodo de postulación, dejando constancia de la cantidad de carpetas recepcionadas, las cuales serán sometidas a análisis por parte del Tribunal Examinador. Las postulaciones se presentaron con el formulario establecido para el efecto, en la Mesa de Entrada de la máxima instancia judicial.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas