Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE OCTUBRE DE 2021

COMUNICADO

El vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. César Antonio Garay denuncia cuenta falsa en Instagram

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia Profesor Doctor César Antonio Garay Zucolillo refiere a la ciudadanía que no posee cuentas en la red social Instagram, ni en ninguna otra, razón por la cual advierte de la existencia de, al menos, un perfil falso. Este hecho constituiría un delito de suplantación de identidad, por lo que cualquier posteo con su nombre en la red carece de validez.

La autoridad judicial lamenta que personas mal intencionadas se hagan pasar por él y advierte enérgicamente que presentará una denuncia ante la Unidad Especializada contra Delitos Informáticos del Ministerio Público, a fin de lograr identificar al responsable y tomar las acciones penales correspondientes.

Por otro lado, se insta a la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales del Poder Judicial en Twitter, Facebook e Instagram (poderjudicialpy) para obtener información concerniente a la institución.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio