Jueves 06 de Octubre de 2022 | 21:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2021

EN LA SEDE JUDICIAL DE CAPITAL

Ministros tomaron juramento a jueces de Paz

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, y el vicepresidente segundo, doctor Luis María Benítez Riera, tomaron juramento de rigor a jueces de Paz que desempeñarán funciones en las diferentes circunscripciones judiciales del país.

Prestaron juramento de rigor los profesionales con base en las siguientes consideraciones:

CONFIRMAR a la Abg. Myrian Leguizamón Godoy, en carácter de Jueza de Paz de San Pablo, Circunscripción Judicial de San Pedro.
CONFIRMAR a la Abg. Gladys Palmerola Pedrozo, en carácter de Jueza de Paz de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
CONFIRMAR a la Abg. Ninfa Segovia, en carácter de Jueza de Paz del Distrito de Mayor Otaño, Circunscripción Judicial de Itapúa.
CONFIRMAR a la Abg. Liz María Campuzano Ruiz, en carácter de Jueza de Paz de Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón.
CONFIRMAR a la Abg. Lucía Evangelina Ibarra Lesmo, en carácter de Jueza de Paz de Neuland, Circunscripción de Boquerón.
CONFIRMAR al Abg. Miguel Ángel González Silva, en carácter de Juez de Paz de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.
CONFIRMAR a la Abg. Digna Raquel Cristaldo Echeverría, en carácter de Juez de Paz de Zanja Pytã, Circunscripción Judicial de Amambay.

El juramento de rigor se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas