Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2021

EN MARCO DEL PROYECTO DE COOPERACIÓN TÉCNICA DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA

Habilitan inscripción para taller nacional sobre derecho nuclear

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), informa la realización del Taller Nacional sobre Derecho Nuclear que se realizará del 1 al 3 de diciembre, en sesiones de 2 horas por día. Los interesados en participar deberán comunicarse con el Departamento de Capacitación y Desarrollo.

Se realizará en el marco del proyecto de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) – RLA0067: “Establecimiento y mejora de los marcos jurídicos nacionales”. El propósito es implementar el taller nacional mediante la realización de presentaciones y discusiones sobre temas de Derecho Nuclear Internacional y Nacional, seguridad tecnológica y física nuclear, salvaguardias y responsabilidad civil por daño nuclear, así como elementos de legislación nuclear nacional integral.

La capacitación estará dirigida a representantes de las asesorías jurídicas o departamentos legales de las instituciones nacionales relevantes en el ámbito de Derecho Nuclear, de manera a aprovechar la oportunidad de conocer más sobre la materia a nivel nacional e internacional.

Los interesados en participar deberán comunicarse al Departamento de Capacitación y Desarrollo del CIEJ, a los números internos 2863 / 2546 / 2164, así como a través del correo electrónico capacitacionciejcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas